info@coachingtechnologies.org        777·3234704  /  01·800·8909676         Oficina Matriz:  Cuernavaca, México.   

logo ICT_edited.png

COORDINADORES 

Jorge Mateuszko

Ser parte de ICT es tener el honor de participar en un Equipo cuyo objetivo es dignificar una profesionalidad, en apoyar el desarrollo y poner en acción el talento de las personas.

Ser coordinador implica ser protagonista en formar nuevas generaciones de coaches con conciencia de lo que representa la profesión y su impacto en las personas.

El regalo del Coaching es tomar mi propia conciencia de la importancia que tiene asumir la responsabilidad del lenguaje con que me comunico y entender que todo lo que digo tiene un gran impacto en mi entorno.

Joaquín Bárcenas

Ser parte de ICT es la promesa del servicio del desarrollo de las nuevas generaciones en cuanto a su formación, cuidado y desarrollo de la profesión.

La coordinación es el vínculo con las nuevas generaciones que dirigirán a las empresas.

El Coaching me ha regalado crecimiento, acciones y metas que disfruto plenamente en mi vida.

Maru Jiménez

Ser ICT es lo mejor que laboralmente me puede estar pasando. Somos un equipo de seres humanos que buscamos transmitir desde nuestra autenticidad, lo que nos significa ser coaches en un ambiente de fraternidad, compañerismo, cordialidad y humanismo. Para mi es una gran familia.

Como coordinadora es un privilegio poder acompañar a decenas de seres humanos a convertirse en personas conscientes de sus recursos, de sus historias y de sus potencialidades. Poder inspirar en ellos la continuidad de la trascendencia en una nueva forma de estar en la vida.

Con el Coaching he conseguido tener más conciencia de mi misma y de mi entorno. He crecido y avanzado en todos los niveles: personal, espiritual, económico y social.

Zulett Villa

Ser parte de ICT representa un privilegio, una distinción y un gran compromiso para contribuir en mi crecimiento, desarrollo y el de muchas personas más, representa un espacio donde puedo fluir, dar y recibir, representa un momento de expansión en mi vida.

Coordinar el programa significa que tengo una valiosa oportunidad de servir, de gozar y de participar con amigos en un equipo de alto desempeño donde aprendo, aporto, comparto y crezco. Significa un reto, un desafío un motivo para seguir creciendo y actualizándome.

Lo más valioso que he obtenido del Coaching es el éxito, reconocimiento, espacios de expansión, ver mis fortalezas y recursos, me ha regalado alegrías, amistades muy valiosas, encuentros, momentos, oportunidades y la dicha de verme donde deseo estar.

Juan Carlos Bonilla

Ser parte de ICT es para mí un buen referente de la innovación y desarrollo como estilo de vida llevado al ámbito profesional. En ICT estamos en constante crecimiento llevando la versión más actualizada de nosotros mismos y la integramos en los programas de certificación para dar un acompañamiento cercano, presente y creativo con los profesores, staff y alumnos, creando un contexto al que todos queremos pertenecer con el sentido de servicio, aprendizaje y conciencia como afinidad entre nosotros. Ser coordinador es la oportunidad de gestionar talentos y valores para lograr programas de alta calidad internacional que facilitan una metodología y herramientas que detonan en los participantes y sus contextos, acciones y resultados.

El Coaching me ha dado la posibilidad de honrar mis viejas limitaciones para tener nuevos referentes de crecimiento y más posibilidades de desarrollo personal y profesional, ser Coach es un estilo de vida con poderosos hábitos de auto observación, reflexión y aprendizaje con la gratitud como eje.

Carolina Macías

Ser Parte de ICT es colaborar con la firma de Coaching que me dio a luz como coach y que me dio la luz para hacerlo. Es estar rodeada de pioneros, mentores y ¡hacer equipo con ellos!, en definitiva es compartir con seres humanos que me inspiran y conectan con esta pasión que siento cuando trabajo con personas. Fuente de riqueza en recursos y crecimiento profesional pero sobre todo en crecimiento humano.

Coordinar programas ICT me da la oportunidad de seguir muy de cerca y acompañar el crecimiento y desarrollo de las nuevas generaciones de coaches;  también me brinda la oportunidad de contribuir a la profesionalización del coaching, cuidando la metodología y calidad de los programas.

El Coaching es aprendizaje continuo, conciencia y responsabilidad de mí misma, se ha vuelto una forma de hacer que me lleva a la mejor versión de mi Ser.

Alma Verónica Hernández

Ser parte de ICT es un privilegio ya que es ser parte de una empresa y familia que comparte su búsqueda por un fin de bien común como es el desarrollo humano,  también es  un gran compromiso y una invitación a mi propia mejora personal continua, para seguir creciendo y dar lo mejor.

Ser coordinador es una gran oportunidad de expansión positiva al universo, a través de compartir la maravilla del proceso de coaching, es la oportunidad de tocar corazones y acompañarlos a la transformación infinita y el descubrimiento del verdadero Ser y potencial de cada persona.

Please reload

Miriam Tovar

Ser parte de ICT es ¡SER!: desarrollarme, enriquecerme, actualizarme y retroalimentarme; compartir experiencias, conocimientos y aprendizajes con Coaches con la misión de ser inspiración y acompañar en la transformación y trascendencia de las personas, de nuestra comunidad, de nuestro país… y sin duda de nuestro mundo.

Siendo coordinador puedo colaborar en la mejora continua de programas dirigidos al crecimiento e impulso del cambio. Ser coordinadora de ICT representa la oportunidad de encender y darle vida a una parte de mi misión.

Coaching es un estilo de vida para mi… me regaló la oportunidad de reinventarme y conectar con la mejor versión de mi persona y mi mundo, de sentirme apasionada por lo que hago y aspirar al conocimiento de los matices y contrastes  que tenemos los seres humanos, me recordó lo que significa decir SI.

Guillermo Cárdenas

Ser parte de ICT es ser parte de un grupo de alto rendimiento humano y lleno de valores y coherencia de vida. Un lugar donde en cada conversación crezco y aprendo.

Ser coordinador es ser testigo de que el poder que tenemos las personas de lograr nuestros sueños es real, cada grupo te deja enseñanzas y testimonios. Un placer acompañar y compartir con ellos sus proyectos.

El Coaching me ha regalado un nuevo Proyecto de Vida y Profesional, me independicé, fundé mi Empresa y realmente no trabajo, hago día a día lo que más me gusta hacer: Coaching Deportivo.

Alejandra Arroyo

Ser parte de ICT significa ser integrante de un equipo en dónde siempre voy a estar respaldada y donde vivo un agradable trabajo de mejora continua.  Aquí sin duda observo las mejores relaciones que he visto en mi vida en un ambiente laboral.

Y ser coordinadora es un espacio para devolver al mundo un poco de lo que me ha dado ya que es un vehículo para multiplicar bienestar.

El coaching es el trabajo perfecto, ese que podría hacer aun sin que me pagarán. Es un regalo que me permite la reflexión-acción constante tanto mía como de los que están en la mi alrededor y, rodearme de eso, es un privilegio.

 

Marcella Plata

Ser parte del equipo ICT, es estar con personas que tenemos la visión y las ganas de desarrollarnos, compartir y crecer, para salir a entregar esa pasión al mundo y acompañar a otros a encontrarla; pertenecer a esta "familia" es un privilegio, al poner el primer pie en ICT, supe que había llegado a casa.

Coordinar significa seguir aprendiendo, poder mantenerme en cerca de los alumnos y fortalecer el vínculo con los profesores, entrenar futuros coaches con todas las herramientas y el sentido humano para acompañar a otros en su proceso. Sin duda es un compromiso que me encanta tener.

Mi mayor regalo es saber que soy todas mis posibilidades y yo decido cuales quiero vivir para alcanzar mis metas; disfrutar las expresiones de mis coaches cuando ellos también encuentran que tienen una caja llena de herramientas que pueden utilizar cuando lo decidan para ir por sus sueños.

Eva Luz Quintero

Ser parte de ICT, es ser parte de ¡UN GRAN EQUIPO!  Me ha permitido coincidir con invaluables personas al servicio del Coaching, cuya visión y compromiso resaltan los más elevados ideales humanos.

Es realmente enriquecedor poder formar parte de la misión consistente en preparar a nuevos coaches. Coordinar programas significa para mí un gran compromiso, me ha dado la posibilidad de disponer de mejores descripciones y distinciones, así como tener un crecimiento y desarrollo continuo. Tener la oportunidad de apoyar el crecimiento de otros, me hace vivir sin duda, mi gran pasión.

Ha sido muy satisfactorio mirar atrás y ver el crecimiento de la profesión. El Coaching representa para mí la oportunidad de diseñar un mundo de posibilidades, de ampliar horizontes y acompañar en el logro de las metas y los sueños más profundos. Creo en el Coaching como un medio potente de cambio de vida transformador en todos y cada uno de los contextos de las personas.

Alejandro Hernández

Para mí, ICT es un compromiso hacia mi persona y por ende hacia mi entorno; el pertenecer a uno de los organismos  más importantes a nivel nacional e internacional en Coaching. Es increíble el tener una familia biológica y una familia que hemos creado los que tenemos el honor de haber sido invitados a formar parte de ella; y como toda familia: mucho amor, respeto, risas, apertura y una misión y visión enfocada a una meta grupal llevando como estandarte nuestros valores afines.

Es un placer ser coordinador de ICT; hacer, aprender y enseñar lo que este equipo de trabajo comulga hacia dentro y hacia afuera: respeto, estudio, apertura, crecimiento, admiración, reconocimiento, responsabilidad y una enorme vocación y amor al Coaching.

El Coaching me ha dado la oportunidad de darme cuenta que en mi está el querer y poder, el hacerme responsable de mis actos, el disfrutar mis emociones cualesquiera que sean, el darme cuenta que el contexto y entorno de mi vida puede ser tan amplio como yo quiero que sea, y aprender que el miedo puede ser mi gran aliado para no tener límites en mis éxitos. 

Please reload