top of page
79528118_3597010163650197_5364010082180792320_n_edited_edited.jpg

NUESTROS REPRESENTANTES Y ALIANZAS

​

Somos una comunidad internacional de vanguardia con más de 20 años de trayectoria. Puedes encontrar nuestros programas de certificación en diversas sedes:​

​

México:

Zona Metropolitana -  Sandra Sánchez, Ivette Freige

Región Centro: Ana Sofía Fátima Martínez, Liliana Vazquez, 

Yadira Castro

​

ICT Europa

Patric Orjala - Estocolmo, Suecia

 

MASTER COACHES

INTERNACIONALES

​

Mantenemos alianzas de trabajo con Master Coaches Internacionales, con quienes desarrollamos intervenciones en conjunto en diversos países.

​

Entre ellos se encuentran:

  • Omar Salom (Colombia)

  • Patric Orjala (Suecia)

  • Roberto Bernal (Panamá)

  • Ricardo Rodríguez (España)

  • Maribel González (Estados Unidos)

​

 

 

POLITICAL COACHING GLOBAL

​

Firma con la cual impartimos la Acreditación Internacional en Coaching Político, así como procesos de Coaching para líderes políticos.

​

Political Coaching Global agremia a programas y consultorías de diversos países en la intención unificada de llevar el Desarrollo Humano a la conciencia y al liderazgo político.

​

​

​

CROMÁTICA COACHING

​

Cromática Coaching ha participado en la formación de Coaches y facilitadores en su metodología Out of the Box, creativa propuesta que invita a las personas a pensar fuera de la caja y ampliar miradas para transformar y desarrollar su potencial.

 

Firma que también ha enfocado sus esfuerzos en proveer cursos y certificaciones de alto nivel en toda Latinoamérica y España. Junto con ICT trabaja de la mano para seguir creciendo, aportando y entregando enseñanza de vanguardia en todo el mercado hispano, impactando vidas, corazones y dejando huellas para una mejor sociedad. 

​

​

​

EQUIPOS A LA MEXICANA

​

Equipo de consultores con más de 20 años de experiencia en empresas
Dónde se ofrecen soluciones de valor con personas y equipos de trabajo en ámbitos organizacional y deportivo.
Firma que ha diseñado y desarrollado la Estrategia de encuentro de Equipos de Alto Desempeño desde el 2016 es un foro que promueve la excelencia operacional , equipos de alto desempeño y la mejora continúa.
Coaching de equipos para el desarrollo del alto desempeño y liderazgo transformador son la base de los servicios dentro de Equipos a la Méxicana, alineando los valores y la personalidad de los mexicanos como un valor agregado.
Formando equipo con ICT en el acompañamiento y desarrollo de mejores seres humanos en el ámbito deportivo y organizacional.

​

www.equiposalamexicana.com

​

Con Roberto Tovar

​

También Representante :

• Programas Ejecutivos ICT

• Coaching Deportivo ICT

TECNOLÓGICO DE MONTERREY

​

La Alianza con el Tecnológico de Monterrey ha convertido a nuestra Certificación en Coaching Ejecutivo y Alineación de Equipos de Trabajo en el programa más activo de América Latina, impartiéndose constantemente en campus como: Morelos, Toluca, Puebla, Ciudad de México, Santa Fe, Estado de México, Querétaro, Guadalajara, Monterrey, Chihuahua.  Con esta alianza también hemos certificado con nuestro programa de Coaching Deportivo, siendo el único en su género, impartido en universidades de prestigio.

​

​

 

SPORTS COACHING WORLD

​

Firma número uno a nivel mundial en Certificaciones de Coaching Deportivo, sus entrenadores son Coaches Deportivos profesionales de equipos de fútbol en diversas partes del mundo y han tenido experiencia con atletas olímpicos de diversas disciplinas.

​

​

​

PERFILES Y COMPETENCIAS 

 

Firma Dominicana con gran reconocimiento en el Caribe, Centroamérica y países del sur del continente; recomendada por sus programas de certificación internacional con la ICC de Londres y por su perfil estratégico en consultoría de recursos humanos para las organizaciones.  

​

​

​

COLEGIO INTERNACIONAL DE 

DESARROLLO HUMANO Y

COACHING DEPORTIVO

 

Este colegio es el primer organismo internacional formado por coaches de clubes profesionales deportivos con la finalidad de unificar los criterios, las bases y la ética que gira alrededor del Coaching Deportivo y el Desarrollo Humano en el ámbito profesional.

 

Nuestros Master Coaches han participado en equipos tales como:

​

  • Marcelo Schejtmann (Club América)

  • Guillermo Cárdenas (Club Veracruz y Club Querétaro)

  • Ricardo Rodríguez (Club Málaga)

  • Mauricio Oltra (Club Pumas y Club Querétaro)

  • Bernardo Angulo (Club Santos)

  • Alejandro Molina (Club Tigres y Selección Mexicana)

  • Cecilia Ramírez (Club Guadalajara)

​

​

bottom of page