top of page
24774914_1977028722315024_3602391049767069312_n_edited.jpg

COORDINADORES TEC

Equipo de Coaches internacionales con gran experiencia y talento como entrenadores,  tienen a su cargo mantener la calidad de nuestros programas. Han sido certificados por reconocidas firmas y se mantienen en constante actualización.  

MARU JIMÉNEZ

WhatsApp Image 2022-11-28 at 1.45_edited.jpg

​Ser ICT es lo mejor que laboralmente me puede estar pasando. Somos un equipo de seres humanos que buscamos transmitir desde nuestra autenticidad, lo que nos significa ser coaches en un ambiente de fraternidad, compañerismo, cordialidad y humanismo. Para mi es una gran familia.

 

Como coordinadora es un privilegio poder acompañar a decenas de seres humanos a convertirse en personas conscientes de sus recursos, de sus historias y de sus potencialidades. Poder inspirar en ellos la continuidad de la trascendencia en una nueva forma de estar en la vida.

ZULETT VILLA

WhatsApp Image 2022-11-23 at 1.23.33 PM.jpeg

Ser parte de ICT representa un privilegio, una distinción y un gran compromiso para contribuir en mi crecimiento, desarrollo y el de muchas personas más, representa un espacio donde puedo fluir, dar y recibir, representa un momento de expansión en mi vida.

​

Coordinar significa que tengo una valiosa oportunidad de servir, de gozar y de participar con amigos en un equipo de alto desempeño donde aprendo, aporto, comparto y crezco. Significa un reto, un desafío un motivo para seguir creciendo y actualizándome.

JOAQUIN BÁRCENAS

joaquin barcenas_edited.jpg

​Ser parte de ICT es la promesa del servicio del desarrollo de las nuevas generaciones en cuanto a su formación, cuidado y desarrollo de la profesión.

​

La coordinación es el vínculo con las nuevas generaciones que dirigirán a las empresas. El Coaching me ha regalado crecimiento, acciones y metas que disfruto plenamente en mi vida. 

EVA LUZ QUINTERO

eva luz quintero_edited_edited_edited.jp

Ser parte de ICT, es ser parte de ¡UN GRAN EQUIPO!  Me ha permitido coincidir con invaluables personas al servicio del Coaching, cuya visión y compromiso resaltan los más elevados ideales humanos.

​

Coordinar programas significa para mí un gran compromiso, me ha dado la posibilidad de disponer de mejores descripciones y distinciones, así como tener un crecimiento y desarrollo continuo. Tener la oportunidad de apoyar el crecimiento de otros, me hace vivir sin duda, mi gran pasión.

MARCELLA PLATA

WhatsApp Image 2022-11-28 at 1.45_edited.jpg

​Ser parte del equipo ICT, es estar con personas que tenemos la visión y las ganas de desarrollarnos, compartir y crecer, para salir a entregar esa pasión al mundo y acompañar a otros a encontrarla; pertenecer a esta "familia" es un privilegio, al poner el primer pie en ICT, supe que había llegado a casa.

​

Coordinar significa seguir aprendiendo, poder mantenerme cerca de los alumnos y fortalecer el vínculo con los profesores, entrenar futuros coaches con todas las herramientas y el sentido humano para acompañar a otros en su proceso. Sin duda es un compromiso que me encanta tener.

ROBERTO TOVAR

WhatsApp Image 2022-11-23 at 1.20.49 PM.jpeg

Ser parte de ICT es un privilegio y un orgullo. Un solo enfoque con un equipo de profesionales y principalmente grandes seres humanos. 

​

Ser coordinador es una gran experiencia con muchos aprendizajes y crecimiento tanto personal como profesional, pero principalmente es una gran compromiso con el Tec de Monterrey e ICT para exceder las expectativas del programa. 

PALOMA SÁNCHEZ

WhatsApp Image 2022-11-24 at 8.13_edited.jpg

Ser parte de ICT ha expandido mi visión del Coaching en el mundo. Es el respaldo más allá de una firma, de un equipo de seres extraordinarios que viven en congruencia con el compromiso de su propio desarrollo y el de los demás. 

​

Ser coordinadora, es la oportunidad de estar al servicio de aquellos que buscan trascender a través del ejemplo. Tengo el honor de poder compartir con libertad y pasión, mis aprendizajes en este camino del Coaching.  Me ha dado la gran responsabilidad de mantener el hambre por aprender todos los días. Acompañarte es un gran reto que agradezco poder tomar. 

ALEJANDRA ARROYO

ale arroyo1.jpg

Ser parte de ICT significa ser integrante de un equipo en donde siempre voy a estar respaldada y donde vivo un agradable trabajo de mejora continua.  Aquí sin duda observo las mejores relaciones que he visto en mi vida en un ambiente laboral.

​

Y ser coordinadora es un espacio para devolver al mundo un poco de lo que me ha dado ya que es un vehículo para multiplicar bienestar.

LILIANA CUSMANICH

333334bb-a468-4576-93d5-929400979f86-rem

Ser parte de ICT es pertenecer a un equipo comprometido con las necesidades que el contexto actual nos reclama. Es aprendizaje, compromiso y amistad. Es ser parte de un grupo que aprende, enseña y vive los valores activamente, todo el tiempo en constante crecimiento. 

​

Ser coordinador implica una gran responsabilidad con el Coaching y con los participantes. Para mí es compartir y transmitir mi pasión por el Coaching, reconozco que cada generación me deja miles de enseñanzas que me permiten crecer tanto en lo personal como en lo profesional. 

​

ALEJANDRO HERNÁNDEZ

alejandro_hdez-removebg-preview.png

​Para mí, ICT es un compromiso hacia mi persona y mi entorno, pues es pertenecer a uno de los organismos más importantes en Coaching. Es increíble tener una familia que hemos creado con mucho amor, respeto, risas, apertura, y una visión enfocada a una meta grupal, llevando como estandarte nuestros valores afines.

​

Es un placer ser coordinador de ICT; hacer, aprender y enseñar lo que este equipo de trabajo comulga: respeto, estudio, apertura, crecimiento, admiración, reconocimiento, responsabilidad y una enorme vocación y amor al Coaching.

IVETTE FREIGE

WhatsApp Image 2022-11-23 at 6.30_edited.jpg

Ser parte de ICT es un honor y un compromiso. Significa que pertenezco a una red con la que comparto una visión y valores, en la que interactúo con personas que me inspiran e, igual que yo, ponen todos sus talentos al servicio de otros para acompañarlos en la realización de sus sueños.

​

Coordinar un programa es ver cómo la chispa de luz que brilla en cada uno de nuestros participantes se aviva y se engrandece, conlleva la enorme responsabilidad de acompañar a cada uno en ese proceso.

KARENIA SANTILLAN

Captura de Pantalla 2022-11-24 a la(s) 9.23_edited.jpg

Ser parte de ICT, es ser parte del cambio que quiero ver en el mundo, es la construcción de historias hombro a hombro con un equipo humano, comprometido y con vocación.

​

Coordinar programas significa para mí la oportunidad de contribuir a que más personas se atrevan a soñar, a que se miren con nuevos ojos, a que se cuestionen y sobre todo a que vivan una vida  alejada de juicios y obstáculos.

bottom of page