info@coachingtechnologies.org        777·3234704  /  01·800·8909676         Oficina Matriz:  Cuernavaca, México.   

logo ICT_edited.png

Todos nuestros cursos y procesos de coaching son impartidos por Coaches con certificación internacional de ICT, quienes cuentan con amplia trayectoria gerencial y directiva. De visión humanista por su gran experiencia en desarrollo humano, capacitación, educación a nivel posgrado y consultoría organizacional. 

ORGANIGRAMA ICT

  • Consejo ICT

Equipo integrado por Coaches con diversos talentos, experiencias, inquietudes y lealtad a la disciplina del coaching quienes se complementan abriendo posibilidades de mejora en terreno internacional.

El Consejo es creado para para salvaguardar la formación, desarrollo y consagración de los coaches formados y no formados por ICT, mediante mejores prácticas, alineación de identidad y proyección, la mejora continua de los programas de entrenamiento y desarrollo continuo.

  • Coordinadores

Equipo de coaches profesionales que tienen a su cargo mantener la calidad del programa en los campus asignados.

Tienen constantes reuniones virtuales y presenciales para fortalecer las mejores prácticas.

  • Entrenadores

Grupo de coaches profesionales al servicio de los alumnos que entrenan e imparten su conocimiento y experiencia.

Enriquecen el programa con su particular forma de entrenar.

Mantienen actualización constante.

  • Staff Team

Parte fundamental del programa.

Es un grupo de coaches profesionales que brindan su trabajo y su servicio durante las certificaciones de manera presencial y virtual.

Apoyan al coordinador y al entrenador para que los alumnos adquieran las competencias del programa.

  • Social Team

Como parte de la contribución de ICT a la sociedad, el Social Team tiene como objetivo promover la realización de servicio social  como parte de la Certificación en Coaching Ejecutivo, así como generar la vinculación necesaria con instituciones sin fines de lucro que se pudieran beneficiar de ello.

Un segundo objetivo de este equipo, es llevar la certificación también a instituciones para que los líderes de proyectos sociales adquieran la formación de manera gratuita.

  • Community Team

El objetivo de ICT es permanecer en contacto con sus egresados y crear una comunidad que nos brinde la posibilidad de fortalecer relaciones, aprendizaje, crecimiento profesional y económico, investigación, desarrollo; este equipo es el encargado de generar ésta vinculación con nuestros egresados. 

En esta sección podrás encontrar miembros vigentes que integran nuestra Red de Coaches, así como sus datos de contacto. Se trata de coaches avalados por ICT por ya que cumplen anualmente con actualización continua, procesos de coaching y supervisión.