top of page
13043277_1238980712786499_6952468048000927434_n_edited_edited.jpg

ENTRENADORES

Nuestros profesores son entrenadores internacionales con larga trayectoria. Todos ellos han sido certificados por reconocidas firmas y forman parte de nuestra Red de Coaches. Cuentan con la Certificación ICT Trainer y se mantienen en actualización constante. 

​

sandra bravo2.jpg

SANDRA BRAVO

El coaching es una herramienta que permite a las personas expandir su potencial y para mi es la oportunidad de ser testigo de transformaciones poderosas. 

​

Captura de Pantalla 2022-11-23 a la(s) 13.25_edited.jpg

GUILLERMO CÁRDENAS

​Ser Coach, es ser testigo de que cada persona tiene el poder real para lograr sus sueños. Cada Coachee me ha dejado muchas enseñanzas; es un placer acompañarlos y compartir sus proyectos.

​

patricia calderon.png

PATY CALDERÓN

El coaching es una práctica que aprovecha el legado de Ferdinand Saussure, Martín Heidegger, Albert Einstein, Edgar Morin y otros, para acercar al ser humano a una relación diferente consigo mismo y con el cambio. Una relación mucho más efectiva y acorde con la realidad actual.

​

gustavo gonzalez.jpg

GUSTAVO GONZÁLEZ

​El coaching se ha convertido en una filosofía de vida, además de una metodología poderosa de comunicación y liderazgo. Me ha aportado una forma distinta de ver la vida y de relacionarme con las personas, además la oportunidad de contribuir al desarrollo integral de muchos individuos.

​

gabriela gonzalez_edited_edited.jpg

GABRIELA GONZÁLEZ

​Coaching es la antología de la espiritualidad y el desarrollo psicológico, conviviendo por la evolución hacia lo que es esencial como seres humanos, así como un acercamiento a lo que tenemos de eterno e inmutable. 

​

alma3_edited_edited.jpg

ALMA HERNÁNDEZ

Un proceso de Coaching es tener  la oportunidad de tocar corazones y acompañarlos a la transformación infinita y el descubrimiento del verdadero Ser y potencial de cada persona.

​

dbafb995-79c7-43ad-9399-3decc107ab65_edi

EDUARDO TURNBULL

​Coaching es el arte de crear nuevas posibilidades y nuevas acciones que le permitan al coachee cuidar de lo que es importante. El coaching para mí ha sido una experiencia maravillosa al ver tantas vidas transformadas, una forma de ser y actuar, una forma de vida por la cual le estoy profundamente agradecido.

​

IMG_7182.JPG

CARO MACÍAS

Coaching es aprendizaje continuo, conciencia y responsabilidad de mí misma.

Se ha vuelto una forma de hacer, que me lleva a la mejor versión de mi Ser. 

​

manuel arrieta.png

MANUEL ARRIETA

​Coaching para mi es una herramienta contundente, que me permite estructurar y gestionar todos los recursos necesarios para mi realización. Ha sido una brújula en el mundo empresarial y ejecutivo para poder llevar a puerto seguro los más complejos retos.

​

tere londono_edited.jpg

TERE LONDOÑO

​El Coaching es una metodología que me permite vivir de una forma más libre y retadora, incrementar mi confianza al saber que los recursos están en mí, que los resultados se logran con metas definidas, acciones claras, constancia y decisión en mi actuar.

​

Raquel Tinajero

RAQUEL TINAJERO

El Coaching te lleva a otro nivel de consciencia, desde donde puedes alcanzar tu mayor potencial. Ha sido un gran regalo en mi vida. Como Coach, el poder acompañar a las personas en su viaje de autoconciencia y en la definición de planes accionables para lograr sus metas; ha sido una experiencia trascendente y muy satisfactoria.

_edited_edited.jpg

ALEXIS VERA

​Coaching es una forma humilde y no directiva de ayudar a otra persona a liberarse interiormente para lograr lo que realmente desea. Personalmente me ha permitido auto descubrirme y auto liberarme a la vez que intento ayudar a otros a lograr eso mismo.

​

IMG_7217.JPG

ROSAMARY RODRÍGUEZ

​El Coaching es una metodología que lleva a definir metas claras y el mejor camino para llegar a ellas. Te posibilita para asegurarte que cada acción que decidas emprender, se encuentre alineada con tus propios valores y talentos, y que permita al Ser, florecer. 

​

paulo_conforme-removebg-preview.png

PAULO CONFORME

Coaching es una disciplina con alto impacto en la vida del ser humano, porque desde sus diferentes modelos de preguntas, provoca la reinvención de nuestros futuros.  

​

patyayala1_edited.jpg

PATY AYALA

​Para mi Coaching es una filosofía de vida y un proceso de autodescubrimiento constante. Es una vía para clarificar tus sueños y definir quién quieres ser, qué quieres lograr y a dónde quieres llegar. 

​

IMG_7170_edited.jpg

JOSÉ ZENDEJAS

​Coaching ha sido uno de los mayores descubrimientos en mi vida. Se ha convertido en mi filosofía. Es una oportunidad de crecimiento personal y profesional y una manera de servir a los demás.

​

armando%20arroyo_edited_edited.jpg

ARMANDO ARROYO

El Coaching es un sendero que transcurre por parajes asombrosos para descubrir recursos extraordinarios de las personas… yo incluido. El Coaching es la demostración viva del gran potencial del ser humano para construir su futuro.

​

KFG_3666-Editar_edited.jpg

MIRIAM TOVAR

Coaching es un estilo de vida para mi… me regaló la oportunidad de reinventarme y conectar con la mejor versión de mi persona y mi mundo, de sentirme apasionada por lo que hago y aspirar al conocimiento de los matices y contrastes  que tenemos los seres humanos, me recordó lo que significa decir SI.

​

mirela calin.png

MIRELA CALIN

​Coaching para mí es un estilo de vida, me ha dado respuestas, poder, claridad y la felicidad de saber que todo está en mis manos. 

​

zoila villa.jpg

ZOILA VILLA

​Coaching es vivir en la máxima y mejor expresión de nosotros mismos.Es recordar que somos la cúspide de la creación y desde esa realidad: emprender, aprender, lograr, gozar, observar con los 5 sentidos; es navegar nuestra vida, con un mapa diseñado por nosotros mismos y con el timón en nuestras manos. 

​

WhatsApp Image 2022-11-23 at 1.20.49 PM.jpeg

ROBERTO TOVAR

Coaching para mí es un estilo de vida. Con la claridad hacia el destino y un estado actual más conciente , el Coach acompaña en el trayecto que día a día se convierte en un trascender sin límites .

Pamela Soleno_edited.jpg

PAMELA SOLENO

El coaching te abre posibilidades, te hace ser consciente de tus recursos que te acompañaran en el fascinante camino de la vida, logrando cambios significativos para mejorar tu bienestar, tanto a nivel físico, emocional como espiritual. El coaching te ayuda abrir conversaciones contigo mismo para saber qué quieres para tu vida, cómo conseguirlo y concretar las acciones que te llevarán a obtener dicho resultado. Logrando un profundo auto-conocimiento, un auto-descubrir de tus habilidades, reconocer obstáculos y crear un plan de acción para lograr en lo que te enfoques.

Rebeca crespo.jpg

REBECA CRESPO

​El coaching para mí es  una filosofía de vida y me ha hecho uno de los más grandes regalos, ya que considero que un  coach es un generador de consciencia.

​

IMG_7202.JPG

CECI VIDEGARAY

​Para mí el Coaching además de ser una herramienta muy útil para alcanzar metas, es un estilo de vida que me ayuda a enfocarme y buscar todos los días lo mejor de mí y de las personas que me rodean. 

​

WhatsApp Image 2022-11-23 at 6.30_edited.jpg

IVETTE FREIGE

El Coaching me ha transformado en un observador más consciente de mi misma y de mi entorno. Me ha hecho encargarme de las cosas necesarias para que sucedan oportunidades. 

​

Raul Enriquez.png

RAÚL ENRÍQUEZ

​Coaching es una forma de relación en la que dos o más personas logran sostener conversaciones generativas para ampliar posibilidades y trascender limitaciones, permitiendo "ser y estar" desde un lugar de crecimiento que saca lo mejor de cada quién...

​

mariana_zozaya_edited_edited.jpg

MARIANA ZOZAYA

​Coaching para mí, representa la ocasión constante de aprender y vivir a través de retos que se traducen en logros. 

​

ale arroyo1.jpg

ALEJANDRA ARROYO

​​Ser coach representa la posibilidad de habilitar la reflexión y la auto observación del ejecutivo o el equipo para que cuenten con un espacio de diseño de acciones muy bien enfocadas que se puedan emprender de una manera creativa, entusiasta y estructurada.

​

juan carlos bonilla_edited.png

JUAN CARLOS BONILLA

El Coaching me ha dado la posibilidad de honrar mis viejas limitaciones para tener nuevos referentes de crecimiento y más posibilidades de desarrollo. Ser Coach es un estilo de vida con poderosos hábitos de auto observación, reflexión y aprendizaje con la gratitud como eje.

​

layla aljure.png

LAYLA ALJURE

​El Coaching es una herramienta que permite que otro pueda ver lo que no quiere ver o no puede ver. A mí me ha dado crecimiento,voluntad, disciplina, optimismo. Reverdecer mi propia vida y la de otros, especialmente los que me rodean.

​

IMG_7179.png

BENJAMÍN OLIVARES

​El Coaching es la barca que navega abriendo posibilidades de nuevos horizontes y descubriendo profundos mares. El Coaching me ha abierto un mundo de conocimiento interior y satisfacciones al poder ser mejor y  ayudar a otros en sus navegares por la vida.

​

lili vazquez_edited.png

LILIANA VÁZQUEZ

El coaching es también un estilo de vida, un camino de crecimiento hacia la coherencia donde nuestros sueños se hacen realidad. He experimentado los regalos que el Coaching aporta a mi vida y hoy me dedico a compartirlos.

bottom of page